Empresa

Asesorar con criterio, honestidad y trasparencia es casi una obligación que en Dantik.es nos queremos tomar como un modo de vida. Avalado por 20 años de experiencia en los principales sectores que nos reafirman como empresa: Alta Joyería y Relojería, Metales y Gemas Preciosas, así como objetos de colección. Productos o bienes con un alto contenido emocional.

Cada inversión, cada factor que afecta a la rentabilidad y el bienestar de nuestros clientes se convierte en una obsesión y un nuevo reto al que nos gusta enfrentamos con la seguridad de hacer bien nuestro trabajo.

Compramos-vendemos y mediamos productos en los que tenemos el claro convencimiento de que su valor residual, es la máxima que queremos ofrecer a cada uno de nuestros clientes. La calidad y garantía que ofrecemos en más de 500 referencias de nuestros distintos subsectores, vienen avaladas por un grupo de apasionados en cada una de las materias generando un nuevo concepto de empresa. Agencia de Inversión, así nos identificamos y nos gustaría ser reconocidos como la empresa multisectorial especializada en productos tangibles y de alta rentabilidad.

¡Porque hoy en día vender humo está muy de moda, queremos ser distintos y ofrecer valores de verdad! Valores en los que ya confiaban nuestros antepasados, valores que nos acompañan desde hace miles de años y que siguen siendo la mejor garantía de una buena inversión patrimonial.

Black Friday

20% de descuento en TODA LA TIENDA con el código


BLACKFRIDAY


(del 25 al 30 de noviembre)
No querrás dejar pasar esta oportunidad, ¿verdad?